MARIA TERESA GONZÁLEZ RUBERTE

Aquí una abogada por vocación. El sentido de la Justicia me ha acompañado desde que tengo uso de razón por lo que mi afán de entender y cuestionar las reglas, de luchar por las injusticias, fue el germen de mi pasión por el Derecho.

Hoy, acercándome al medio siglo de vida, miro hacia atrás y me siento orgullosa de que mi tesón me haya colocado donde estoy.

Al decidirme por estudiar Derecho, sabía que, pese a no tener padrino, acabaría ejerciendo esta fascinante profesión en la que hoy me encuentro. No fue fácil, de hecho tras licenciarme, pasaron años y experiencias laborales diversas, hasta que me encontré con valor suficiente para emprender esta empresa.

 

Me apasiona poder asesorar a mis clientes desde una perspectiva humana y cercana, entendiendo que cada persona es diferente y que la manera de abordar su caso ha de adaptarse a sus propias circunstancias personales. No hay dos casos iguales, por eso personalizo cada asesoramiento y cada proceso. Mis clientes se sienten acompañados y comprendidos. Hoy, mi mayor satisfacción es la confianza que éstos depositan en mí y sus testimonios de agradecimiento.

 

En las redes sociales encontré un hueco a través del cual divulgar conocimiento jurídico valioso con el objetivo de ofrecer herramientas legales prácticas, responder a inquietudes comunes y fomentar un diálogo abierto sobre temas legales actuales. La tecnología y las redes sociales son un excelente vehículo para acercar el Derecho a la vida cotidiana de todos.


Nos vemos en mi despacho. Juntos podemos encontrar la estrategia adecuada para resolver sus problemas legales de la manera más eficaz posible.

DATOS DE CONTACTO