DERECHO DE FAMILIA Y PENAL FAMIILAR. DIVORCIOS Y VIOLENCIA DE GÉNERO
Mª Teresa Gonzalez Ruberte

Mª Teresa Gonzalez Ruberte

Fundadora de la firma

Soy María Teresa González Ruberte. Abogada, esposa y madre de dos niños que son mi vida. Pero también mi profesión me apasiona, sobre todo por la posibilidad que me da de ayudar a muchas personas que se encuentran en una situación crítica en su vida. Me satisface enormemente acompañarles en esos duros momentos, para ver cómo posteriormente resurgen y estabilizan su vida .Incluso algunos la rehacen sentimentalmente!!. El ser humano es increíble, y aprendo cada día que los problemas se solucionan, y terminan, en la medida en que esa sea la voluntad de uno.

El divorcio es un momento complicado. Pero no imposible de superar. Todos mis clientes lo superan, más tarde o mas temprano. Eso es la vida; superar obstáculos. Mi misión, es hacerlo sencillo, y lo menos doloroso posible. Por ello intento siempre colaborar en conseguir una solución amistosa, y solo cuando se han agotado todas las posibilidades, vamos a juicio.

Me dedico por tanto al Derecho de Familia, y al Derecho Penal que tiene relación con los temas familiares, en especial la violencia de género. El interés de mi cliente se convierte en mi interés prioritario profesional desde el primer momento. Y no me resigno cuando las resoluciones no son justas, porque la Justicia está precisamente para eso, para hacer Justicia, por lo que agoto todos los recursos necesarios para conseguir el objetivo marcado. Pero eso sí, cuando el objetivo de mi cliente no es justo o no se puede justificar, mi responsabilidad profesional me obliga a advertirlo, evitando embarcar a mis clientes en cruzadas imposibles; los abogados no somos adivinos, pero sabemos perfectamente lo que es defendible y lo que no lo puede ser bajo ningún concepto. Y esto es algo que los que me conocen lo saben bien.

 

Puedo ayudarte en procedimientos de divorcio, de mutuo acuerdo o contenciosos; en procedimientos de modificación del régimen de guardia y custodia o de pensión de alimentos o de cualquier otra medida; en hacer que se cumpla la sentencia de divorcio en cuanto al pago de la pensión o respecto a cualquier otro incumplimiento. Puedo ayudarte en procedimientos de violencia de género, ya sea por lesiones, amenazas, coacciones….,

Puedo ayudarte si contactas conmigo en el 653.938.865

¡Llama y consúltanos!

10 + 11 =